domingo, 1 de marzo de 2009

GRACIAS COCA COLA

Hola chic@s , aunque en éstas páginas no nos dedicamos a hacer propaganda barata a compañías que ya de “por si” no la necesitan, hoy vamos a hacer una excepción. Quiero que todos vosotros veáis el nuevo anuncio que Coca Cola ha hecho para España, yo personalmente lo considero colosal y si no me hubiera tocado la fibra sensible no lo pondría aquí, merece la pena verlo, de verdad.



Cada vez que lo veo se me nubla la vista y me hace pensar en lo extraordinario de la naturaleza humana y la fragilidad de la persona ante el devenir de la historia, que nos arroya incompasiblemente a su paso. Esta anuncio es vida, anuncia y proclama vida, de la que todos nosotros nos servimos pero también, de la que un día u otro inexorablemente todos partimos.

Por favor, ver este anuncio y decirme que os ha perecido a vosotros, porque yo, me quito el sombrero.

Un saludo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el anuncio es una pasada. Yo lo vi por primera vez el viernes y también me quedé prendado. ¡Saludos, compañero!

Anónimo dijo...

Lo comentaste el viernes y pensé, será un buen anuncio como otros muchos de cocacola. Sin embargo, cuando lo vi al día siguiente, me caló hasta los huesos. Esta gente son unos genios!!

Anónimo dijo...

Hola Aarón!
Pues sí, vi el anuncio, que es algo que por cierto llevaba esperando con ganas cuando vi los primeros anuncios de la campaña (empezaron anunciando el propio anuncio con una campaña rollo teaser). Me alegro de que hayas colgado el video y hables de este lío de la publicidad que ya sabes que es algo que a mi me encanta :) Respecto a la campaña, he leído algo en IPMARK, y aunque no es una noticia muy extensa, dejo colgado aqui el enlace por si a alguien le interesa http://www.ipmark.com/noticia.asp?ref=6454

(Bea)

Vida inhóspita dijo...

Es decir, bebe CocaCola al máximo antes de morirte,no sea que te arrepientas.Que emotivo.

Anónimo dijo...

Me parece que no has pillao el mensaje del anuncio vida inhóspita...no te metas con este anuncio que te pego!!

Santa Biología dijo...

Vamos a ver vida inhóspita, está claro que los de coca cola han hecho el anuncio para sacar algún beneficio, una multinacional como esa no se construye ni se mantiene si no tiene ganancias, eso está claro, pero nosotros lo que estamos juzgando es el anuncio en si, solo eso, la proclama, el mensaje o las sensaciones que nos trasmite y que van más allá de la marca o de su trasfondo comercial.

Un saludo a todos y gracias por comentarlo.

Vida inhóspita dijo...

Si pero va referido a CocaCola como has dicho, no para conmovernos, bueno sí, pero para que compremos.

Pero sí, muy bonito.

Anónimo dijo...

A ver Vida inhóspita, está claro que el fin de coca cola siempre va a ser aumentar las ventas (haga publicidad, eventos, patrocinios etc.) pero puede hacerlo de dos maneras: 1. con anuncios cutres que le cuestan 2 duros tipo LIDL "esta semana tal producto por 4 duros" (antes de cambiar su posicionamiento en pro de la calidad era lo que hacían y te aseguro que les funcionaba muy bien)o anuncios currados y BUENOS como el que ha hecho, que si, igual apela a la emoción para lograr incrementar las ventas, o reforzar la imagen de cocacola como algo bueno de la vida (que es lo que llevan buscando desde hace años y se ve en todos sus slogans), pero por lo menos entretienen, emocionan, y a algunos les alegra el momento porque saben extrapolarlo a la realidad y no se quedan con el simplismo "bebe cocacola". Además, la publicidad para muchos es considerada un tipo de arte, y a los que nos gusta disfrutar de ella, apreciamos ver que hay detrás publicistas estrujándose los sesos por sacar algo digno de ver, y anunciantes que apuestan por este tipo de publicidad creativa, en vez de quedarse con lo casposo, lo cutre, y lo de toda la vida ^^
(Bea)

Vida inhóspita dijo...

Vamos a ver si yo no digo lo contrario, solo quería hacer la anotación, para que nadie se olvide que el objetivo es vender.
Tranquila Bea, tu disfruta.

Anónimo dijo...

Vida inhóspita: estoy tranquila, quería hacerte ver (a ti y a todo el que lo piense) la otra cara de la moneda, no sólo la del consumidor reacio que cree que siempre le están intentando engañar, o seducir para que compre más y más. Cuando estudias la publicidad desde otro punto de vista en el que la forma de transmitir el mensaje es más importante que el contenido te das cuenta de que hay publicidad que merece la pena ver, aunque bueno, como estudiante de publicidad, puede que no sea muy objetiva... Un saludo!
(Bea)

Vida inhóspita dijo...

Ya se a lo que os referís hombre.
Un saludo Ohdiosa

Giovanna dijo...

Hola!!
La verdad que yo no soy fan de las gaseosas...no me gustan, pero este video me pareció hermoso y concuerdo con lo que dice, la vida es demasiado corta, no te entretengas en cosas que no tienen importancia y se feliz que para eso viniste :)
...como que este video te llena de energía :)

Unknown dijo...

La bebida más maligna del mundo despertar de una vez, ¿por qué es secreta su formula? os lo habéis preguntado alguna vez, usan camiones con distintivos de materias peligrosas, para fabricar el producto, a demás para endulzar echan aspartamo la parte mala por qué y para cada litro de esa maldita bebida emplean tres de agua.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails