lunes, 9 de marzo de 2009

¿QUIÉRES SER ALBERT EINSTEN?

Esa noticia va dirigida a todos los estudiantes cuya máxima aspiración académica es terminar la carrera para poder embarcarse en un tortuoso y costoso doctorado, en el "campo" que se tercie claro, que no estamos como para poder elegir. Pues nada, ese sueño se puede cumplir con menos esfuerzo del que te crees, solo hace falta que "heches mano" de la billetera en la subasta que la galería Fischer de Lucerna (Suiza) va a realizar en el mes de Junio.
Bueno, hasta aquí la noticia puede parecer más o menos normal, hombre, no es común que se subasten títulos académicos, pero subastas de objetos rocambolescos hay a "patadas". Lo más curioso de ésta noticia es que el doctorado que se va a subastar es el que realizó el físico suizo Albert Einsten en la Universidad de Zúrich, Suiza, en 1905.
Éste doctorado, cuyo título reza: "Un nuevo método de medición en las dimensiones moleculares", tiene una "temática" basada en la explicación de la metodología a seguir para poder medir el tamaño de un átomo.

Éste mismo año Einsten publicó su famosa teoría de la relatividad, digo suya porque hasta ahora a nadie se le ha ocurrido que dicha patente sea subastable, pero claro, "todo es relativo", así que te aconsejo que te pongas a ahorrar un poco, algo que yo ya he hecho, no valla a ser que dentro de unos años podamos tener un panfleto encima de la chimenéa que nos acredite como el "relativero" mayor del reino.

Un saludo chic@s.

3 comentarios:

ALICIA dijo...

Fíjate tú que cosas, pues no estaría mal tener en tu casa un título de doctorado de esa índole, y así se respetaría más mis méritos académicos (ya que algunos individuos creen firmemente que cazar gamusinos y pintar mariposas forma parte de ellos...)Saludos.

Vida inhóspita dijo...

VaYa.Nada más que decir señor de la corazonada.
Desde aquí pido un artículo de los mísculos que intervienen cuando corremos, de que forma, para que sirve el estiramiento, alimento necesario, ritmo de quemar calorías, todo lo que sepas desde un punto de vista biológico.
Se que de este tema sabrás bastante, asi que lucete.

cristina dijo...

Creo que lo compraré para mi colección

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails