domingo, 15 de marzo de 2009

¿QUÉ ES ÉSTO?

Hola chic@s, perdonar la tardanza de mi "tecla" pero éste fin de semana he estado fuera de casa, y además, bastante atareado. Concretamente , he asistido a la primera consulta Europea a la ciudadanía que se ha realizado dentro de nuestras conflictivas fronteras nacionales.
De éste debate y de la experiencia que intrínsecamente se extrae del mismo hablaremos mañana, prometo manteneros informados, pero ahora, y debido a la espectación que suscitan en todos vosotros éste tipo de artículos os voy a lanzar un par de preguntas sobre otras tantas imágenes que os voy a mostrar. Como siempre y siendo fiel a los principios del blog, las soluciones la daremos en unos días, al igual que la dirección en donde las vais a poder encontrar.
Ahí va la preguntilla:

¿Alguno de vosotros me sabría decir que estructuras se ponen de manifiesto en éstas imágenes y con qué técnica o técnicas se ha hecho posible?





Un saludo.

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

Bueno, la de más abajo creo que es un pelo, y la de más arriba, estoy prácticamente segura de que son neuronas de Purkinje (o células de Purkinje), no preguntes cómo sé eso, pero sé que lo descubrió un checo :P Y ummm respecto a las técnicas...¿microscopio electrónico? Aún no nos has contestado a la otra pregunta que nos hiciste y ya nos pones ésta...
(Bea)

Ohdiosa dijo...

Por cierto, la próxima vez, pon algo más fácil... que algunos que te seguimos somos menos inteligentes que tú :P

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails