martes, 18 de mayo de 2010

Obstaculeando

Gracias a Nando, una vez más, por las estupendas fotos que nos ha realizado a todos los miembros del club. Estas en concreto corresponden a mi debut en el 3000 m.obstáculos del sábado, en la primera jornada de liga celebrada en Cáceres.


Aunque la carrera no salió todo lo bien que esperábamos, la verdad es que me ha servido como primera toma de contacto en una prueba que se me antoja más compleja de lo que a priori esperaba.

Recapacitando tras la llegada creo que debo correr más por sensaciones y sin ser tan exigente conmigo mismo, creo que así las cosas me empezarán a salir mejor.




Un saludo


5 comentarios:

Víctor dijo...

a un poco más de 3:25, que para ser el debut no está ni tan mal...

ánimo

Santa Biología dijo...

Pase a 6:36 el 2000 así que te puedes imaginar lo que pinche. Pero no solo fue eso, se me fué la pinza vamos, empece a dejarme llevar y al final pues mira que tiempo.

Gracias por comentar Victor, ¿Te veré en el mítin Dip. de Cáceres como el año pasado?

Un saludo

SONIA dijo...

Sinceramente es una de las pruebas más complicadas en pista, por lo menos es es mi opinión. Quédate con que es una buena toma de contacto:P

Un abrazo!

Víctor dijo...

que si me verás en el mitin? posiblemente,...corriendo es otra cosa.

Para que te hagas una idea, ayer fue el primer día de calidad desde marzo,...y fue un controlado progresivo de 4km a ritmo de coña,...y acabé pinchando.

paciencia!! que diría aquel

Santa Biología dijo...

Joder macho, a ver si te recuperas pronto y coincidimos en alguna carrerilla, no obstante tienes razón, paciencia, no queda otra.

Un abrazo

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails