domingo, 14 de marzo de 2010

De nuevo en órbita


Bueno, como podéis ver en la foto, ya he vuelto a dejarme caer por los barrizales extremeños. Después de más de dos meses en el dique seco, que se dice pronto, creo que ya era hora. Mañana os pondré al día de mis azañas atléticas pero hoy no, no por varias razones, bueno, básicamente por dos:
Una de ellas es mi tecla, después de todo un día por los circos romanos de Emerita Augusta la muy puta pide tregua, mercenaria como ninguna conoce mi punto débil. La otra razón, no menos significativa pero si más puritana que la primera, es porque hoy 14 de Marzo del 2010, es un día de añoranzas y recuerdos, hoy es un día triste en el que damos cuenta de los treinta años transcurridos desde la muerte de un personaje carismático e irrepetible como lo fue nuestro Félix Rodríguez de la Fuente.

Nosoyundominguero.es: Los lobos aún lloran from Tres Tréboles on Vimeo.

6 comentarios:

Guille dijo...

Hoy es 14 de Marzo.... o ¿no?

Santa Biología dijo...

Pues........si, va a ser que si...jejejeje. Joder, a ver si la que necesia irse para la cama es mi cabeza y no mi tecla..! jeje

Gracias

. dijo...

Aaaaaaamigo Félix.



:P

Anónimo dijo...

Me alegro de que vayas otra vez empezando a correr, animo y vete con calma.
fran

Unknown dijo...

Me alegro que hayas vuelto al ruedo, y con un gran estado de forma :D

Santa Biología dijo...

Gracias chicos, la verdad es que ese 7º puesto en el autonómico me ha levantado algo la moral que los casi dos meses en el dique seco se encargó de humillar.

Mañana tengo otro text en la carrrera del Baluarte. Poco más de 7 Km para encarar mi preparación da cara a un futuro 10000; que ya le tengo ganas a ésta distancia.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails