sábado, 20 de marzo de 2010

La tan ansiada vuelta

Mañana a las 10 de la mañana me volveré a calzar las voladoras para demostrarme a mí mismo que la temporada aún no está perdida, que el Aquiles solo me ha dado un toque de atención y que estos 2 meses en el dique seco me han beneficiado y me ayudarán, como dice mi entrenador, para coger el tan ansiado pico de forma veraniego. El 3000 m.l me espera, el obstáculos se ha enterado que le tengo ganas y el 1500 ya no sabe donde meterse, sabe que tarde o temprano lo humillaré. Pero bueno, ese es otro tema.

Faltan menos de 18 horas y como buen leones que soy, la garra me atenaza la espera. En el fondo se que estoy lejos de ser competitivo pero tengo tantas ganas de hacerlo bien y ratificar el 7º puesto que conseguí el otro día en el autonómico (solo rodando un par de semanas antes), que voy a salir a por todas, y que me quiten lo bailao

4 comentarios:

velvetinna dijo...

¡¡Así se habla!! Muchísima fuerza para mañana. Espero tu entrada para que nos cuentes cómo fue.
Besos

Víctor dijo...

mucho ánimo....and welcome back!

Orologiaio dijo...

Mucha suerte! Ya nos contarás!!!

Santa Biología dijo...

Gracias chicos por comentar. Mañana o pasado, cuando me manden la fotos de la carrera haré un breve resumen de como me fué.

Velvetinna, ya veo que te has dado una vuelta por el blog y has visto el resultado de mis elucubraciones alcohólicas.....no me lo tengas en cuenta!!! jeje, hay veces que parezco un pedante.

Víctor!!! Cuanto tiempo, me alegra un montón que te vuelvas a dejar caer por aquí. A ver si nos vemos pronto, espero que te vallan wen los entrenos y demás, ya he visto que has corrido la carrera del agua el otro día, es que gargar tb la corrió.

Un saludo

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails