sábado, 20 de marzo de 2010

La tan ansiada vuelta

Mañana a las 10 de la mañana me volveré a calzar las voladoras para demostrarme a mí mismo que la temporada aún no está perdida, que el Aquiles solo me ha dado un toque de atención y que estos 2 meses en el dique seco me han beneficiado y me ayudarán, como dice mi entrenador, para coger el tan ansiado pico de forma veraniego. El 3000 m.l me espera, el obstáculos se ha enterado que le tengo ganas y el 1500 ya no sabe donde meterse, sabe que tarde o temprano lo humillaré. Pero bueno, ese es otro tema.

Faltan menos de 18 horas y como buen leones que soy, la garra me atenaza la espera. En el fondo se que estoy lejos de ser competitivo pero tengo tantas ganas de hacerlo bien y ratificar el 7º puesto que conseguí el otro día en el autonómico (solo rodando un par de semanas antes), que voy a salir a por todas, y que me quiten lo bailao

4 comentarios:

velvetinna dijo...

¡¡Así se habla!! Muchísima fuerza para mañana. Espero tu entrada para que nos cuentes cómo fue.
Besos

Víctor dijo...

mucho ánimo....and welcome back!

. dijo...

Mucha suerte! Ya nos contarás!!!

Santa Biología dijo...

Gracias chicos por comentar. Mañana o pasado, cuando me manden la fotos de la carrera haré un breve resumen de como me fué.

Velvetinna, ya veo que te has dado una vuelta por el blog y has visto el resultado de mis elucubraciones alcohólicas.....no me lo tengas en cuenta!!! jeje, hay veces que parezco un pedante.

Víctor!!! Cuanto tiempo, me alegra un montón que te vuelvas a dejar caer por aquí. A ver si nos vemos pronto, espero que te vallan wen los entrenos y demás, ya he visto que has corrido la carrera del agua el otro día, es que gargar tb la corrió.

Un saludo

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails