martes, 23 de marzo de 2010

Un progresa adecuadamente

Las dos y media de la mañana y de fiesta, venga Aarón vete para la cama, al final mañana no te vas a levantar y llevas toda la semana pensando en la carrera.
- Si, vamos para la cama que mañana toca madrugar y no quiero terminar la carrera a gatas.


7:30..-pipipi, pipipi, pipi..Para ya hostia! la madre que me parió, ya te he escuchado hombre, ZÁAAAS!! Te lo advertí.
- tirorirorí, tirorirorí, tirorirorí......Ahora el teléfono.Que sí, que sí....que ya me levanto coño. Madre mía, pero si apenas he dormido 5 horas.........

Cafelito, un par de pares de madalenas, hoy he preferido prescindir de los churros, no me apetece soportar flatulencias innecesarias, y para ayá, con mochila en ristre y los ojos vidriosos como canicas.
Son las 9 de la mañana:
- Que tal máquina, hoy a ganar no (by Pablo).
- Si claro, para eso he venido, ni os molestéis en correr que este tinglao ya tiene ganador....jajaja, jijiji, jojojo. Todavía tengo las piernas entumecidas por la brida de Morfeo y ya estoy en el medio de la calle soltando chorradas a diestro y siniestro, si es que.....no tengo remedio...¡DESPIERTA COÑO!

¡¡
PÚM!! Ala, a correr......¡¡¡ que cojones hace ese loco !!! ¡¡Pero se puede saber donde va ese camicace!!. Bueno, pues nada, a ¡tomar por el culo!, la verdad es que no tengo nada mejor que hacer así que Aarón, apreta el culo y arrea detrás del portugués, ¡¡con dos cojones!!, ¡¡a lo musulmán!!.

Km 3: Me saca 100 metros, está claro que ya son insalvables, y es que yo no estoy ahora para correr a estos ritmos.
- ¡¡Que cojones!!, bastante bien lo estas haciendo si todavía no has hecho series, ala, a morir por Dios y no mires el reloj......
- Vale, a ver....¡¡¡9:25!!! ¡¡Pero que huevos es ésto!!! Ya verás que pájara voy a coger.

Km 5: Ya estoy un poco mejor, la verdad es que he pinchado más de lo que pensaba pero que se le va a hacer, es lo que hay.

¿ Qué es éso?

Lo que me faltaba, es Jose. Su aliento húmedo y pegajoso se me pega a la chepa. ¡¡Mal royo!! Aunque pensándolo mejor.... Era obvio, el ha corrido de menos a más y yo como un payaso de más a menos, me lo merezco, estaba cantado:
- Estas en una situación estupenda, Licinio incuestionable a 150 metros, tú jodido, sin piernas, casi sin conocimiento y Jose taladrandote la nuca. Sigue así hombre, que ¡lo estas haciendo fenomenal!.
- ¡¡Y una polla!!, como ya lo veo venir, el cambio de Jose digo, para intentar dejarme atrás, apreto los dientes, aumento la cadencia del braceo y me digo para mis adentros que si Jose quiere ganarme va a tener que meterme el hachazo al ritmo que yo establezca y que no es otro que el de 3:16 en el kilómetro seis.....¡Venga, ya queda menos! Me digo.

Curva a derechas, encarando la subida, rampa corta, mucho desnivel en 200 metros, me duelen los lumbares, ¡joder! en que momento......Ahora rampa larga y tendida pero que también pica, 800 metros para la meta, Jose cambia, me pasa, se pone a correr...pero no, ahora ya no es el momento, no señor, ese ha sido tu error, pegarte a mi y dejarme pensar, lo esperaba, te esperaba, me pego a él, le hago ver que el más fuerte soy yo, me quito los mocos, me mira, se frena un poco como sabiendo que a estas alturas de la carrera los faroles no valen, se ha confundido y lo sabe........Me aparto, cierro los ojos, 500 metros y vuelo, vuelo sobre el asfalto.......

Resultado: 2º General, 1º Senior. (Ultimo kilómetro, con cuesta y todo 3:06.)

Hay que seguir entrenando.

13 comentarios:

Guille dijo...

Querido Aarón:

Tan solo diré que ahora en un 3000 estarás algo mas cerca de mi que de costumbre, pero semana a semana estarás más lejos, te lo aseguro. Por cierto el 17 de abril corro uno en Asturias. ¡Ah! y el 3 de abril un 5 o un 10 en Los Corrales de Buelna, por si quieres probar suerte en una distancia diferente.

Un besín.

. dijo...

Madre mía, si hasta se me ha acelerado el pulso un poco... qué mago de la retransmisión de carreras!!

:P


Por cierto, muchas gracias por tu comentario del otro día, me encantó.

Víctor dijo...

buena retransmisión, si señor...


y respecto a tu comentario del otro día, si, me dejo caer por aquí más de lo que crees, ya que te tengo en el lector de RSS,...lo que pasa es que los artículos de bichos no los comento, jeje

un saludete!

velvetinna dijo...

Uff, casi me dolían las piernas y me faltaba el aire de leerte ¡me has enganchado con tanta intriga! Pues ooooooolé. Me acordé de tí el sábado, yo estaba estudiando a las 22.00 y pensaba que tú estarías ya dormido para coger fuerzas... me equivocaba.

SONIA dijo...

Para crónicas esta... ¡qué emocionante! Nos has tenido en vilo hasta el último momento, qué gran final!!!
Enhorabuena por esa carrera!!

Un abrazo!

cristina dijo...

No está mal para ser el primer diálogo que escribes.....sigue a sí cielo que al final serás el mejor escritor.

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iker dijo...

Muy bueno

Enserio me a gustado. Creo que vales para esto tio.

Porcierto pasate por mi blog cuando quieras.

hasta la proxima

David Apraiz dijo...

Grandísima crónica, de las que enganchan. Sigue así en lo periodístico y por supuesto, en lo deportivo!

Muchos ánimos!

velvetinna dijo...

Te echamos de menos ;)

cristina dijo...

Cieloooooo.....que hay cobertura en el pueblo y encima gratis.....esto es la caña.....ya no tienes escusa para venirte un temporada.....jajajja....a cuento de eso.....mi padre te requiere.....va a comprar dos cascos, uno para ti y otro para él.....que buenos amigos os vais a hacer. Un beso

Toño dijo...

Bueno, el otro día estuve con un atleta vallisoletano afincado en Badajoz y me dijo que no te tenía miedo!!! No te conoce bien... Busca un 5000 para abril, no te parece??

Santa Biología dijo...

Jjajajajajaj, toño, que tal hombre!!!!!!!!!!

Si si, me lo dijo Juanma pero se me paso por completo mandarte un sms y decírtelo. Pues igual si que busco una para Abril o Mayo, aunque la semana que wene voy a debutar en la media de elvas-badajoz a ver que tal.

A ver si de cara al verano quedamos en leon o valladoliz y nos tomamos unas cañas.

Un saludo Toño.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails