viernes, 11 de diciembre de 2009

HIPOCRESÍA Y CONTRADICCIONES

Como os podréis imaginar, y si no ya os lo digo yo ahora, todavía no dispongo de mi maltrecho compañero de fatigas, el ordenador digo, por lo que os tengo un poco desatendidos, tanto a vosotros como al blog. Os pido disculpas y espero que tengáis paciencia porque esta situación se va a prolongar al menos un par de semanas más, pero bueno, que sepáis que las navidades vendrán cargadas de nuevos e interesantes artículos amén de una sorpresa que ya os revelaré. En fin-Serafín, que aquí os dejo una reflexión que me encontré el otro día en el XL Semanal y que aunque no se ciña a la temática puramente biológica que nunca sigo, me pareció digna de dibulgar, a ver que os parece:

"Miro alrededor y veo: hippies que fuman tabaco de multinacionales, políticos comprometidos que roban, nazis con los ojos marrones y morenos, liberales que imponen su pensamiento cual dictador, gente que protesta contra el aborto y no contra las muertes que el uso del condón en África solucionaría, un país democrático presidido por un rey, estudiantes con ideas revolucionarias callados por el conformismo, periódicos partidistas que cambian de opinión cuando se mete el dinero de por medio, fascistas racistas aplaudiendo a inmigrantes en el estadio de fútbol, punkarras con padres adinerados que les garantizan un futuro, ecologistas con coches, cristianos generosos y antiidólatras que pasean por las calles sus Vírgenes bañadas en oro, feministas en acción que se tapan los ojos ante la prostitución obligada, padres que dicen querer a su familia, pero prefieren el tabaco y la abandonan… Contradicciones e hipocresía están a la orden del día. Es imposible seguir un camino siempre, porque está lleno de contradicciones, y ahora voy a comprarme ropa al Breska. Firmado: una roja anticapitalista".

María Arenas. Málaga

PTA:
No obstante, si os dais una vuelta por los muchos artículos del blog, la espera se hará más corta. Si me permitís, os recomiendo uno que escribí el año pasado por estas fechas: Una escapada.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Bueno, la contradicción está a la orden del día, mucho más en este país y habiendo delitos de por medio.
Espero que lleguen las navidades para que nos cuentes cosillas.

Un saludo!!

Vida inhóspita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vida inhóspita dijo...

diVulgar, por la RAI (Real Academia Inhóspita)

:::::: dijo...

Amigo, de acuerdo la hipocresía y la contradicción están por todos lados. Y hablando del tema, justo escribí algo sobre lo bueno, lo malo y lo feo de las fechas decembrinas, sólo apto para grinchs!!! jajaja

Besos

p.d. ojalá resuelvas pronto lo del ordenador

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails