jueves, 3 de marzo de 2011

Una foto, un recuerdo

Quien no recuerda el triplete histórico que Martín Fiz, Diego García y Alberto Juzgado consiguieron en los europeos de Helsinki 94. Quien no recuerda la foto en la que Martín Fiz arrodillado espera a sus compañeros como quien espera caer del cielo el tan ansiado maná. Como quien se ve protagonista de una de las mayores gestas del atletismo Español.


Hay fotos que valen su peso en oro, y esta es una de ellas. Los protagonistas son otros pero sin duda ellos recordarán los primeros 10 Km de la Virgen como el día de su triplete. El día en que Guillermo nos hizo "la trece-catorce" y metió el pecho para entrar primero (aunque él no lo reconozca) o el día en que Rapa casi coge por la solapa a uno de los jueces.....(Todo sin dejar de correr eh).

Un saludo

2 comentarios:

Ana Esther Méndez dijo...

Lo de que "metió el pecho para entrar el primero" sencillamente, me ha matado jajaja
Poco sé de atletismo, pero puedo presumir de haber visto la victoria de Martin Fiz (al menos en fotos, porque tenía dos añitos de aquella)... Un fotón, dos fotones.
Un saludo, chico ciencia!

Villa dijo...

Muy grande la foto del triplete, es la que tengo en msm jejeje. Hay que recuperar el espiritu del maratón español de los 90.
Un saludo.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails