miércoles, 5 de enero de 2011

Nada de lo que hablar

La verdad es que no tengo ganas de contar nada, no tengo ganas ni de acercarme al teclado que percuto con aparente parsimonia. No se ni porque escribo. No lo se.

Escribo como el autómata que se acerca a su quehacer con la resignación de quien no conoce otro placer que le ayude a ser igual de feliz o como en mi caso, no sabe en que ocupar los minutos previos a el filandón familiar.

Hoy cenamos, como todos los años la noche de reyes, los cuatro más uno, mi hermano, mi padre, mi madre, mi novia y quien escribe. No me voy a extender porque no me apetece, no me apetece nada, y como ya os dije, no tengo cuerpo para cenar, no tengo cuerpo para beber, no tengo ganas, ni siquiera, de dormir porque cuando amanezca seré un año más viejo pero me sentiré una década más senil, más insatisfecho, más refunfuñón e insoportable, mañana Melchor me traerá sobre las alpargatas atestadas de piojos un año más y un motivo más por el que quejarme.

Tengo la estúpida sensación, la misma que tiene el noventa por ciento de los mortales, que mi vida toma derroteros infructuosos y pedregosos. Tengo la sensación de que necesito apretar un poco el acelerador en según que asuntos y sacar la picha rápidamente de según que otros, en fín, tengo la sensación de que me estoy haciendo mayor.

Un saludo

6 comentarios:

velvetinna dijo...

¡Ay si yo te contara! Creo que hay varias vidas en una sola. No te importe ir a tu ritmo siempre que te encuentres a gusto, que lo importante está en el camino no en la meta. Y si no te sientes satisfecho con lo que haces, párate a pesar en los motivos y trata de solucionarlos (si es que está en tu mano) Son estados de ánimo, momentos en que nos sentimos abrumados por números y convencionalismos, pero seguro que pasará. Un beso fuerte y felíz año.

velvetinna dijo...

Se me olvidaba ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Santa Biología dijo...

Gracias velvetinna, yo creo que es el síndrome de cumplir años, que durante los días previos sobre todo, se te cae el cielo encima!!

Se pasará, más le vale!!! jeje

Feliz año

Unknown dijo...

Animo máquina, con los años ya tbien me vuelvo un poco melancolico el día de mí cumple.

Buena Vallecana. Un abrazo.

Santa Biología dijo...

Gracias David y bienvenido al blog, estas en tu casa.

La verdad es que los días de cumple son días....raros.

Un saludo

La utopía de Irma dijo...

Felicidades!! lo importante es cumplir años y cumplirlos bien, a mi me cayó unos más hace unos días.

Besines Irma.-

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails