jueves, 13 de enero de 2011

Comienza el baile


No puedo dormir, me caguen la leche llevo unos días que no soy capaz de cerrar los párpados hasta pasadas las 4 de la mañana. Será porque se avecinan los exámenes, será porque ya veo inminente la salida hacia tierras Extremeñas o será porque este fin de semana comienza la pista cubierta, no lo se, pero las noches se me hacen eternas.

Como decía, la temporada de pista cubierta comienza éste sábado y allí un buen puñado de atletas cazurros intentaremos reflejar en el cronómetro los esfuerzos y los kilómetros acumulados en lo que llevamos de temporada. Desde la San Silvestre Vallecana he tenido sensaciones muy dispares en los entrenamientos, unos días me he encontrado muy bien y otros días me he encontrado hecho unos zorros, mal, desganado y torpe, si bien es cierto que hacía mucho tiempo que no tenía la sensación de ir mejorando semana tras semana.

Esta semana ha sido muy normal, aunque viendo como me encontré en las series que hice el domingo quiero pensar que en Oviedo puedo hacer una buena actuación. Hicimos (1000+500) x 3, recuperando 2' 30" y salieron así:

1000: 2'59''
500: 1'27
1000: 2'57''
500: 1'25''
1000: 2'53''
500: 1'22''

Un saludo

3 comentarios:

EDUARDO dijo...

Si hay desplazamiento allí estaré; yo al dia siguiente corro el provincial de cross

Santa Biología dijo...

Espera a ver que no lo corramos tb nosostros!!!

Nos vemos después

El crusti dijo...

Aarón ,no pongas más los tiempos, ha'l favó. Hazlo aunque sea por aquellos pobres mortales a los que un mil a tope nos costaría hacerlo a 4' y algo...
Que depresión... voy a comerme un par de bollos de chocolate para quiatarmela, jejejeje
Suerte en los exámenes
P.D. Yo duermo poco de noche, por otros motivos (alguna vez serás papá y lo constatarás) y lo peor de todo es que no hay ni un programa de radio decente.
Un abrazo
Santi

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails