lunes, 31 de enero de 2011

Muy duro, pero mereció la pena

Antes de nada os tengo que decir que me he esquilado, por si no me reconocéis. Soy el que parece que acaba de salir de un campo de concentración.

Bueno ahora sí, hecha ésta aclaración y como lo prometido es deuda, os subo alguna foto del autonómico. Al final nos hemos clasificado en segundo lugar desplazados por el Olivenza, que hay que reconocer que tienen un equipazo.

Segunda vuelta y ya a un ritmo endemoniado. En fila de a uno y cerrando el grupo

El circuito era bastante duro, con muchas cuestas y bastante barro en determinados sitios que fue lo que a mí me mató. Cuando pasábamos por el barro la cabeza se me iba por lo menos 15 metros que claro, subiendo tenía que recuperar y a la postre mis cuádriceps dijeron, ¡dónde vas chaval!.


Al final he terminado bastante contento. He conseguido un 5º puesto aún ha sabiendas que 12 Km en estos momentos son muchos kilómetros para mí, no hay que olvidar que he reducido bastante los rodajes de cara a la pista, así que bastante contento. Solo me faltó apretar un poco más en la última vuelta pero....iba con lo puesto. De todas formas desembarcamos en Don Benito para clasificar al club y lo hemos conseguido.

Última vuelta con los espectadores de fondo. ¡Así da gusto!

Un saludo

9 comentarios:

runando dijo...

Enhorabuena máquina, ahora a Punta Umbría a disfrutar y a petarlo, jejeje.

SONIA dijo...

Enhorabuena!! No fue fácil y lo conseguiste:P

Un abrazo!

Juanqui dijo...

¡Enhorabuena Aaron! Menudo pedazo de puesto y un circuto precioso.

Un abrazo

gargar dijo...

bah!!! ya solo falto yo por raparme y parecemos los 3, 3 yonkarras. Ya veo que huyes hacia el cross largo para eludir los enfrentamientos directos. Eso es de rival pequeño...

un beso

Santa Biología dijo...

BuuuuuUUUUuuuu!!! La voz de Mariano Haro!!!!

Lo que tiene uno que soportar, señor, dame paciencia!!!

Mira, te voy a decir la verdad. En el club todos querían correr el cross corto pero por mí (vamos, por tí) vamos a correr el largo. Vamos a correr el largo porque la amistad es lo primero y no quiero que por "una mala pasada" eches por tierra la buena campaña de pista cubierta que estas haciendo, que te frustres y que por mi culpa, por una simple y clara (y lo sabes) derrota estropeemos el trabajo de toda la temporada y el de Fran, como ves tb he pensado en él. Para que veas hasta que punto pienso en tí. Sabes por experiencia que siempre que te meto los pelitos del culo para adentro pasan un bache y te pones irascible, y no quiero aguantarte una vez más, de verdad. Prefiero joderme, sufrir y machacarme por el bien del grupo.

El crusti dijo...

Que zancada, maquinón!!! Como la mía cuando salto a la cama a dormir!!!
Oye y buen rollito entre vosotros, eh??? Cuando seamos mayores veremos que esto sólo es un pasatiempo. YONKISSSS, jejeje
Un abrazo
Santi

david sanchez dijo...

Enhorabuena máquina, buena carrera y sufrido como todos los crosses, jajaja.

Animos para Punta Umbria.

Un abrazo.

Santa Biología dijo...

Gracias chicos, no santi, no es lo que parece el señor gargar y yo somos buenos amigos...jejejeje...Lo que pasa es que tenemos una forma un poco atípica de darnos ánimos y a tal....jejeje..así de paso dinamizamos el blog y eso...jejejeje. Pero lo que sobra es buen rollo.

Un saludo

Julia dijo...

yo tambien participaba en carreras de estas!!! jajaj epro era malisima. Iba porque me lo pasaba genial y el ambiente era estupendo porque por lo demas...solia quedar la ultima jajjaja
un beso!

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails