viernes, 14 de enero de 2011

¿Bacterias eucariotas?


Los de la cadena Ser han descubierto una nueva familia de bacterias. Se trata de un grupo de bacterias eucariotas, ahí es nada, ¡bacterias eucariotas! Con dos cojones.

5 comentarios:

El crusti dijo...

Aarón, como Judas Eucariote ¿no? Me parto... que rigor, por Dios.

Santa Biología dijo...

Ahí le has dao, muy bueno!!! jeje

Ana Esther Méndez dijo...

Hola Aarón! Me llamo Ana, he encontrado tu blog pululando por los estos mundos de blogger... la verdad es que me ha parecido muy curioso, yo siempre he sido de letras, pero me apasiona mucho todo el mundo de las ciencias, y como estoy estudiando periodismo, y se supone que un periodista debe saber un poquito de todo y mucho de nada, no he podido evitar comentarte. Uy, uy, ya tienes una seguidora acérrima, que yo en esto de las ciencias estoy muy verde jajaja :)
Y como no tengo ni pajolera idea de un montón de cosas... me vendrá bien :)
Por cierto, creo que además somos paisanos, ambos de León, aunque me parece que ninguno estudiamos ahí :) Un besazo chico ciencia! ;)
http://lasonrisadelanube.blogspot.com

Anónimo dijo...

milf's

Santa Biología dijo...

Hola Ana, gracias por dejarte caer por el blog y comentar, estas en tu casa. Pásate siempre que quieras, aunque ya te advierto que estos días no publicaré muchas cosas nuevas porque es una época difícil y tengo a mis neuronas haciendo horas extras en otros derroteros....jeje

Un saludo

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails