miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Amazonas está vivo

WWF ha presentado en su página web el informe Amazonia viva, una década de descubrimientos (1999 - 2009) a través del cual, la ONG reitera la necesidad de crear y mantener una red de áreas protegidas a la largo del Amazonas.


Este documento revela el descubrimiento de 1200 nuevas especies en el Amazonas en la última década, lo que viene a confirmar que se trata de uno de los espacios con mayor biodiversidad del planeta. Las nuevas especies descubiertas incluyen 637 plantas, 257 peces, 216 anfibios, 55 reptiles, 16 aves y 39 mamíferos. !Casi nada vamos!

Un saludo

PTA: Si pincháis sobre el informe iréis a la página donde os lo podéis descargar.

7 comentarios:

. dijo...

Madre de Dios, qué despliegue de bichos, no?

:P

Santa Biología dijo...

Orologiao no se si sabes que has salido en la tele.....jejeje, mira el anterior post del blog....jeje

Un saludo

Juanqui dijo...

Hola "Paisano". Digo esto a pesar de no conocernos porque he leído que eras "Cazurro". Bueno, pues ya tienes otro "Cazurro" por aquí. Más concretamente de un pueblo cerca de La Bañeza pero residente en Madrid.

Llegé a tu blog a través de tu comentario en el post de "La Pasión de Luis del Aguila", menudo encontronazo habeís tenido, jejeje.

Bueno, un saludo y encantado.

Santa Biología dijo...

Hola Juanqui, bienvenido. Gracias por dejarte caer por el blog. La blogosfera esta bien nutrida de cazurros...De cerca de la Bañaza es mi abuela, bueno, cerca, cerca...de Riego de la Vega.

Si, la verdad es que si, y como siempre en estos casos por una tonteria.

Un saludo

Juanqui dijo...

¡Riego de la Vega!
Lo conozco, fijate, mi madre de Vecilla de la Vega y mi Padre de San Cristobal de la Polantera, más cerca del pueblo de tu abuela. Con tu permiso voy a pasarle el blog a varios amig@ de ambientales y biología que estoy seguro les encantará.

Bien chulo.

¡Un saludo!

. dijo...

:O
Ya puedo decir que he tenido mi segund de gloria telvisivo... qué fuerrrte :P

https://copisa.com.mx/ dijo...

Muy buena informacion.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails