lunes, 22 de noviembre de 2010

Con un par de cafés se entrena mejor

Bueno, como reza el título de la entrada, hoy ha quedado demostrado que con un "poquito" de cafeína se corre mejor. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, llevo una temporada con la cabeza en otra parte, sin motivación ni ganas de entrenar, vamos, desequilibrado perdido.

Bueno, pues hoy estaba en casa y más de lo mismo, ni un atisbo de ganas de salir a correr, sin motivación, sin energía, en fin, hecho una mierda delante del ordenador y de unos problemas de genética que van a terminar conmigo. Pero de pronto me vino a la cabeza el teléfono de una vieja amiga. Se llama cafeína y en un santiamén apareció en casa, dejando tras de sí su inconfundible perfume y su tez oscura como el azabache. Total, dos cántaros de café como el de la foto con su respectiva y perniciosa bollería industrial y a correr.

Dos de estos media hora antes de salir a correr y vas como un reloj

A la media hora era un hombre nuevo, con las pilas cargadas y dispuesto a hacer los 30 o 40 minutos que hoy me tocaban, si señor, con ganas de entrenar, con esa energía renovada que no te deja dormir hasta las 6 de la mañana. Al final he entrenado fenomenal, creo que me he pasado un poco pero bueno, he hecho 40 minutos a una media de 3'42, como Dios manda y pensando en lo que creo que va a ser mi próxima reaparición, el cross de Cantimpalos. ¡Con dos chorizos!

PTA: Si no tienes ganas de entrenar, te metes dos cántaros de café para el cuerpo media hora antes de salir y punto. Vas como un reloj.

Un saludo

4 comentarios:

El crusti dijo...

Dos cántaros de café...y el corazón estalla sin necesidad de ponerte a 3'15"...
Yo, antes de las carreras, siempre café. Antes de entrenar, si es por las mañanas, también.
Soy cafeinómano; aunque he reducido mi dosis a 3 diarios.
Suerte en Cantimpalos!!!
Un abrazo
Santi

Juanqui dijo...

¡Madreeeeeeeeeee! ¿Menudos tiempones manejas no? ¿Rodando a 3:42? Ni compitiendo voy yo a ese ritmo...

Pues si, creo que son los llamados Oregones y exigentes no... ¡Exigentísimos! ¡Madre como cuestan!

El ejemplo que has puestoo tu es bien durete ¿eh?

¡Un saludo!

Santa Biología dijo...

No, no...jejeje yo hoy me he pasado, pero ya estaba tan hasta las narices de entrenar sin ganas que dije a si........toma, dos cucharadas!!!

Los oregones que te he dicho son duros, pero claro, depende de la intensidad con la que los hagas.

Un saludo

Unknown dijo...

Burro!! ahora que me acuerdo; voy a tomarme un café..jejejej

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails