- Si, vamos para la cama que mañana toca madrugar y no quiero terminar la carrera a gatas.
7:30..-pipipi, pipipi, pipi..Para ya hostia! la madre que me parió, ya te he escuchado hombre, ZÁAAAS!! Te lo advertí.
- tirorirorí, tirorirorí, tirorirorí......Ahora el teléfono.Que sí, que sí....que ya me levanto coño. Madre mía, pero si apenas he dormido 5 horas.........
Cafelito, un par de pares de madalenas, hoy he preferido prescindir de los churros, no me apetece soportar flatulencias innecesarias, y para ayá, con mochila en ristre y los ojos vidriosos como canicas.
Son las 9 de la mañana:
- Que tal máquina, hoy a ganar no (by Pablo).
- Si claro, para eso he venido, ni os molestéis en correr que este tinglao ya tiene ganador....jajaja, jijiji, jojojo. Todavía tengo las piernas entumecidas por la brida de Morfeo y ya estoy en el medio de la calle soltando chorradas a diestro y siniestro, si es que.....no tengo remedio...¡DESPIERTA COÑO!
¡¡PÚM!! Ala, a correr......¡¡¡ que cojones hace ese loco !!! ¡¡Pero se puede saber donde va ese camicace!!. Bueno, pues nada, a ¡tomar por el culo!, la verdad es que no tengo nada mejor que hacer así que Aarón, apreta el culo y arrea detrás del portugués, ¡¡con dos cojones!!, ¡¡a lo musulmán!!.
Km 3: Me saca 100 metros, está claro que ya son insalvables, y es que yo no estoy ahora para correr a estos ritmos.
- ¡¡Que cojones!!, bastante bien lo estas haciendo si todavía no has hecho series, ala, a morir por Dios y no mires el reloj......
- Vale, a ver....¡¡¡9:25!!! ¡¡Pero que huevos es ésto!!! Ya verás que pájara voy a coger.
Km 5: Ya estoy un poco mejor, la verdad es que he pinchado más de lo que pensaba pero que se le va a hacer, es lo que hay.
¿ Qué es éso?
Lo que me faltaba, es Jose. Su aliento húmedo y pegajoso se me pega a la chepa. ¡¡Mal royo!! Aunque pensándolo mejor.... Era obvio, el ha corrido de menos a más y yo como un payaso de más a menos, me lo merezco, estaba cantado:
- Estas en una situación estupenda, Licinio incuestionable a 150 metros, tú jodido, sin piernas, casi sin conocimiento y Jose taladrandote la nuca. Sigue así hombre, que ¡lo estas haciendo fenomenal!.
- ¡¡Y una polla!!, como ya lo veo venir, el cambio de Jose digo, para intentar dejarme atrás, apreto los dientes, aumento la cadencia del braceo y me digo para mis adentros que si Jose quiere ganarme va a tener que meterme el hachazo al ritmo que yo establezca y que no es otro que el de 3:16 en el kilómetro seis.....¡Venga, ya queda menos! Me digo.
Curva a derechas, encarando la subida, rampa corta, mucho desnivel en 200 metros, me duelen los lumbares, ¡joder! en que momento......Ahora rampa larga y tendida pero que también pica, 800 metros para la meta, Jose cambia, me pasa, se pone a correr...pero no, ahora ya no es el momento, no señor, ese ha sido tu error, pegarte a mi y dejarme pensar, lo esperaba, te esperaba, me pego a él, le hago ver que el más fuerte soy yo, me quito los mocos, me mira, se frena un poco como sabiendo que a estas alturas de la carrera los faroles no valen, se ha confundido y lo sabe........Me aparto, cierro los ojos, 500 metros y vuelo, vuelo sobre el asfalto.......
Hay que seguir entrenando.