"He creado éste blog para que se convierta en lugar de reunión y encuentro. Para que llege a ser referencia de divulgación científica para todos aquellos que nos apasiona la naturaleza, el campo, la vida y, sobre todo, el afán de exploración y conservación de un mundo que cobijó a nuestros abuelos y debe proteger a nuestros hijos"
lunes, 5 de octubre de 2009
LO SIENTO
No le des más vueltas, ya no hay marcha atrás. Tampoco vale que mires para otro lado, ya siempre serás mía, de por vida mi retina te guardará con celo; pero espera, dame un segundo más, solo uno. Apreto el gatillo,ya está, listo, trabajo sucio éste, has muerto, has desaparecido, ya no existes, asesina conciencia la mía, no se que me ha llevado a hacerlo. Un momento, espera que piense, ¿de verdad has desaparecido? Dame tres días y seguro que te revelas de nuevo en mi mente, efímera y pura, como fuiste en vida antes de que te fusilara sin piedad, antes de que mi corazón te atrapara y te atravesara, antes de que yo mismo te robara delante de los ojos impunes del resto del mundo un instante infinito en el que tu suspiro quedó congelado hasta el fin de nuestros días, hasta el fin del mundo mejor dicho, porque a partir de ahora ya no morirás conmigo, ya no serás solo producto de mi retina y lastre de mi conciencia, a partir de ahora te concedo el don de la inmortalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Poéticamente hablando... espectacular.
Un saludo!
Gracias Sonia, para estar inspirado no hay nada mejor que beberse un par de copas de vino para comer, si es de pitarra, de ese que te raspa el gaznate mientras pasa, mejor, jejeje.
Un saludo
La verdad que cuando abres tu alma y desatas tu vena literaria....te haces irresisitible, ya entiendo porque me encandilaste de esta manera. Espero que esto se repita más amenudo, para que tanto para mi como a otras mujeres nos hagas soñar....te quiero
Bueno, bueno, no será para tanto. ¿Cuánto hace que no te vas a graduar la vista?
Si me escribieran una entrada así podría morirme en paz jajaja. Es verdad que el alcohol nos abre la mente para bien o para mal, en este caso ha sido apoteósico. Enhorabuena a esa chica desmelenada que te mira desde la foto.
Publicar un comentario