domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡ÉSTE TÍO SE HA VUELTO LOCO!!!


L a verdad es que hacer una entrada con ésta imagen es una payasada, si, lo reconozco, pero es que ahora, en plena época de exámenes, me ha parecido una payasada muy oportuna, por favor, ¡no terminéis como éste pobre hombre! (Un poco macabro, no, igual me he pasado).

Un saludo chic@s.

6 comentarios:

Guille dijo...

por fin una entrada interesante Aaron, ya era hora!! estas son de las que me gustan a mi. Ci pescao

Santa Biología dijo...

Jajajaja, lo se lo se, la he hecho para tí, para que no te agobies con los exámenes coño, que no hace falta que te los tomes tan en serio, joder, que si no lo apruebas todo ahora en Junio, ¡pues no pasa naaaada! ya se aprabará en Septiembre y si no el año que viene y si no al siguiente....XD.

Éste otro seguro que como ha perdido Nadal está 2 o 3 días llorando y bueno, si le dices lo de la jeringa, jojo, igual te tienes que meter el maratón antes de noviembre.

Anónimo dijo...

Espero q no lea esto q si no ya sabeis loq hay...

Guille dijo...

GOLPE DE REMO

nonamenosurname dijo...

Jajajajj! yo lo tenía en Msn hace muchísimo tiempooooo! XDDDD qué tal van los exámenes buen mozo??? :P cuando te vienes a León?

Santa Biología dijo...

Pues el lunes o el martes ya estoy allí, pero tengo que estudiar como un loco porque me estoy oliendo la debacle!!! MADRE MÍA EL CALOR QUE HACE EN BADAJOZZZZ!!!! BUFFF!!!! Ayer 38ºC, esto es horroroso. Encima de que tengo muchas ganas de estudiar, con este calor......

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails