miércoles, 16 de febrero de 2011

Punta Umbría....

El sábado sobre las seis de la tarde aterrizamos en Punta Umbría, con un sol maravilloso en el horizonte del que no quedó ni rastro al día siguiente. Los bártulos para el hotel. Un complejo hotelero que no recomiendo a nadie y menos en invierno, porque pasamos un frío de mil demonios. Un hotel de 4 estrellas que no tiene ni mantas ni escobilla para limpiar el servicio, tiene cojones.


En cuanto a la carrera, pues bastante satisfecho. Creo que podía haber entrado entorno al puesto 60º pero me ha faltado preparación específica para el cross, sobre todo falta de kilómetros, así que no me quejaré y me conformaré con mi 75º posición, que a decir verdad no está nada mal. Completé los duros (el circuito engaña) 12 km en 39'40'', lo que quiere decir que pasé el 10.000 en torno a 33 minutos y encima cambié.


Por equipos quedamos los 22º, que tampoco está nada mal. Cerrando el equipo entraron Licinio Santos (86ª), Ramón Gonzalez (94º) y Francisco Feijoo (175º).

Ahora toca recuperarse del cross e intentar meterse en el Cto. de España Individual, que a día de hoy y debido a unos dolores de espalda que apenas me dejan correr se me antoja complicado. Además creo que me he vuelto a resfriar, tengo 37,5º de fiebre y el autonómico es este domingo, ¡¡me cagüen la puta!!

Ya os contaré.


10 comentarios:

Unknown dijo...

he hecho la misma entrada....jejeje.
Ya me comentó Guille que no contemos contigo para pasar unos días por Laredo no?¿

gracias por el link de las fotos

Santa Biología dijo...

Pues todavía no se lo que haré, porque si corro Laredo no descansaría y competiría 6 semanas seguidas, así que no se lo que haré, posíblemente descanse y me centre en el 5000 de corrales. Pero todo depende del autonómico de este domingo. Ya os cuento.

SONIA dijo...

Muchos ánimos!!

Un abrazo!

Media Maraton Medellin dijo...

Buena carrera en P.Umbria veo que estas bastante bien y además se te ve fino en las fotos, que tengas suerte en el autonómico si vas porque ya veo que el frio empieza a pasarnos factura. Que te mejores.

Anónimo dijo...

el 75º puesto... ¿y no le pusiste la zancadilla a esos 74 que llevabas delante?, ¿o unas chinchetas en la pista?... para la próxima me llamas, yo me encargo de todo eso, ya verás como hacemos podio, aunque sea el campeonato del mundo.
fdo. el que imnaginas

Santa Biología dijo...

Jajajajaja.....Bienvenido anónimo, estas en tu casa.

Lo de las chinchetas no es mala idea, aunque a mí me gusta la cuerda, se tensa por los dos lados y listo, me decís donde os vais a poner para que no nos salga el tiro por la culata...

De todas formas, quedar el primero es complicado eh, aún con cuerda y todo dejémoslo en entrar entre los 10 primeros, creo que a los africanos a no ser que les pongas la cuerda en el cuello y con un nudo corredizo, no nos los quitaríamos de encima.

Un abrazo

Víctor dijo...

https://picasaweb.google.com/victor.pozoarroyo/CtoEspanaCrossClubesPuntaUmbria2011#

echale un ojo, crack, que tienes unas cuantas.

Como siempre, si quieres alguna, dímelo y te la envío "entera"

un saludete y enhorabuena.

Villa dijo...

Enhorabuena jefe. Gran carrera despues del 3000ml. A seguir luchando y flagelando las piernas.
Un saludo.

jose Nogales dijo...

El 10.000 en 33´; no esta nada mal y encima en un cross. Cuidate ese resfriado que hay unos virus muy cabrones este año por ahí. A mí me estan dejando medio k.o. Suerte en tus próximos retos. Un saludo.

Triatlòn Nazareno dijo...

que carreron me alegro ,pa que después digan que en Andalucia no hace frio
saludoosss

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails