domingo, 6 de febrero de 2011

Sunday off road.....

Buen día éste 6 de Febrero del 2010. Ayer me llevé una gran alegría al ver como las cosas comienzan a salir bien. Ayer en la pista cubierta de Oviedo paré el crono en unos decentes 8:49 y eso para mí es un empacho de satisfacción. Como bien dice Guille en su blog, ambos estamos para correr más rápido, bastante más rápido diría yo, pero la pista cubierta llega a su fín y hay que conformarse con lo que hay.


Hoy por la mañana y tras el café de rigor Guille y yo nos pusimos rumbo a camposagarado, un excelente pinar a 20 Km de León que nos permite a los cazurros poder entrenar sin apenas movernos de León a mas de 1100 metros de altura, una gozada vamos. Ha hecho una mañana estupenda y nos lo hemos pasado de puta madre. Rodamos 56 minutos, una cañita y para casa, perfecto. Además hoy en León ha hecho un día fantástico, algo que tengo que reconocer, por muy defensor que sea del invierno, que alegra, y más en esta tierra.

Aprovechando el buen día me fui a comer al pueblo. No hay nada como que tu abuela te prepare un buen cocido para reponer fuerzas de cara a Punta Umbría. Paseo, charla, un trago de vino, merienda.....en fin, tengo una debilidad, y se llama Villarroañe.

Por cierto, mirar como decora las tejas mi tía Pili. La prometí que colgaría en el blog una foto de su última obra y que la pondría precio, pero no, no lo voy a hacer, solo voy a decir que si alguien quiere tener una teja como esta y le pasa como a mí, que la paciencia no es una de sus pocas virtudes, pues vía blog o correo no dude en decírmelo que en un "pis-pas" y por un módico precio le mando las que quiera (malos tiempos éstos).


Un saludo

7 comentarios:

Atalanta dijo...

Hola, buen fin de semana hemos pasado todos con este anticipo de primavera. Ya veo que las cosas empiezan a cuadrar. Enhorabuena por ese campeonato. Ya te contesté, una pena no conocernos en el maratón. Un poco desangelado pero es una carrera que me gusta. Para otra vez. Saludos.

Villa dijo...

e

Villa dijo...

Enhorabuena por esa gran marca, lo luchaste y lo consegiste. Otros tenemos que seguir luchando.
Un saludo y suerte en los próximos objetivos.

Santa Biología dijo...

Atalanta: Gracias y si, ya vi la contestación. Badajoz es un pueblo, feo, pero pueblo...jeje. El pueblo de mi novia es Saucelle, en en los arribes salmantinos, así que no descartes que un día te diga que me voy hasta ciudad rodrigo a entrenar.

Pablo: Gracias tío por tus ánimos y a darle duro que mira lo que me ha pasado a mí, de nada a todo en un par de semanas. La pena es que se valla terminando ya la pista cubierta, y que no se pueda estirar más. Ahora toca dar el callo en el cros y a esperar que vuelva el aire libre.

Un saludo

Unknown dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!
Por fin tuviste la recompensa a tanto esfuerzo, te lo mereces!!!
Ahora a seguir entrenando como hasta ahora y a seguir rebajando los listones!

Media Maraton Medellin dijo...

Aaron enhorabuena por esa marca de 8:50, joder ... muy bien.

Anónimo dijo...

felicidades!!

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails