miércoles, 8 de febrero de 2023

Punto y final

Así, de forma sencilla y rápida, hoy y ahora, quiero poner punto y final al blog.

Es una decisión meditada y necesaria, en la vida siempre existe un comienzo y un final, creo que así debe de ser, no existe nada bueno eternamente ni malo tampoco. Además yo necesitaba poner punto y final al blog, a una etapa bonita pero ya pasada y poder así, olvidarme en cierta manera de ella.

Comencé este blog para obligarme a escribir y así intentar corregir la inmensa cantidad de faltas de ortografía que cometía. Con el paso de las entradas le cogí gusto a esto de golpear la tecla y pasé muy buenos momentos delante del ordenador. Escribir en el blog también me sirvió para combatir la soledad del estudiante que vive fuera de su casa y lejos de sus amigos. Estoy satisfecho con el blog y también con la etapa que se va con él, etapa siempre mejorable pero que también pudo ser peor.

Adiós amigos, me voy a dormir tranquilo porque con este punto y final concluyo con cariño un proyecto que comencé hace muchos años, que alimenté y ahora me apetece dejar ir. Los proyectos que se terminan son siempre satisfactorios

Me voy a dormir junto a mi mujer y mi hijo hoy miércoles 08 de febrero del 2023 y en silencio les daré las gracias por acompañarme durante otra increíble etapa de mi vida.

Ahora me toca enseñar a mis hijos a amar a la naturaleza casi tanto como yo les amo a ellos, ese será mi blog


Gracias por leerme

Aarón 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dar la oportunidad de leerte. Gonzalo te lo agradecerá enormemente. A por otra etapa maravillosa!

Queenplay Casino dijo...

Gracias por ser un maestro en la presentación de conceptos complejos.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails