miércoles, 16 de junio de 2010

¡Coño! Pero si es un Burkini

Atentas chicas, este año se acabaron las marcas del bikini en la espalda y la entrepierna, por fín está en España la solución a tantas y tan antiestéticas llagas pro-siesta. Mirar a la socorrista que aparece en la foto, cultura, tradición y una arcaica ignorancia se dan la mano en una prenda ideada para que las mujeres musulmanas se puedan mojar el culo, bueno, ésto último es un decir, en playas y piscinas sin violar sus principios religiosos.


Estamos hablando del Burkini, prenda sin igual, de múltiples usos que ya la hubiera pillado para su trastienda el gran Balenciaga, con tejidos de poliester ultraligeros y de secado rápido que a la vez que te protegen del dañino Hélios y sus rayos UVA resaltan la figura y el atractivo físico de la mujer musulmana.

La estupenda y revolucionaria idea, sobre todo en lo que compete a la terminología del artilugio, corresponde a la diseñadora musulmana de origen libanés pero residente en Sidney (donde esta tomada la foto) Aheda Zanetti.

Tomar nota, esta prenda va a dar mucho que hablar, sobre todo en los pasillos de urgencias cuando estas mujeres entren deshidratadas y con golpes de calor terroríficos, eso sí, siempre respetando los cánones que marca el Corán.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa "V" jodido... que clama al cielo.

. dijo...

Las llagas pro-siesta me han llegado al alma.

:P

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails