sábado, 19 de junio de 2010

Un dibujo, un donativo

Un día Olivia Bouler se levantó de la cama y al encender la televisión se encontró de bruces con la penosa y desidiosa realidad que está sufriendo el Golfo de Méjico. El chapapote campa a sus anchas mientras los políticos sopla pollas y el interés económico marcan el compás de nuestro medio ambiente.


Como decía, Olivia Bouler después de ver tan macabra imagen pensó que haciendo lo que mejor sabe hacer podría ayudar a limpiar las playas y los animales que en ellas arriban cubiertos de petróleo. Así Olivia envió una carta a Delta Willis, director de comunicaciones de la asociación Audubon explicándole la propuesta, que no es otra que abrir una cuenta bancaria donde todo el que quisiera y desde cualquier parte del mundo pudiera hacer un donativo de 25$ en adelante para emplearlo en limpiar las playas y los animales del chapapote. Ella a cambio mandaría un dibujo de un ave a cada donante.

Todo ésto quizás no sería noticia si Olivia Bouler no tuviera apenas 11 añitos y que la pobre se se va a pasar todo el verano dibujando. Para que muchos tomen ejemplo.

La página de Olivia

Mas información

2 comentarios:

reyes dijo...

k es esta pija mierda?

La utopía de Irma dijo...

Ahí ha demostrado la peque con 11 años, que las grandes montañas se siguen haciendo granín a granín, lo vergonzoso del caso es que este tipo de iniciativas tengan que salir de nenes y para que están los políticos??

Ah claro para robar a manos llenas, sean del rincón del mundo que sean o estén.

Saludines Irma.-

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails