domingo, 8 de noviembre de 2009

¿QUÉ OS SUGIERE?

La pregunta está clara, quiero saber que os ha sugerido esta imagen la primera vez que la habéis visto, es por pura curiosidad y
una vez que me contestéis os diré a quien pertenece, donde me la encontré y que me sugirió a mi.

Bueno, ahí os la dejo, un saludo:

9 comentarios:

conchitinarp dijo...

Podría ser una persona agarrada levemente en un arbol y la fotografía esta girada hacia la izquierda.

Vida inhóspita dijo...

Son Gohan en superguerrero yendo a matar a célula o una zanahoria colgada de una rama.

Alberto Rivero Saeta dijo...

Está claro que es un hombre atado a una rama, a mí en lo personal me sugiere la especie humana sumida en una fase de crisálida para metamorfosearse de una vez en un ser bello, vamos que deje de arrastrarse...
Un saludo

SONIA dijo...

A primera vista me pareció una crisálida, pero analizando la fotografía detenidamente parece una persona atada a la rama, ¿no?

Un saludo!

Guille dijo...

Bueno qué??? vas a decir ya lo que te sugirió cuando la viste y dónde la viste?? a mi no me sugirió nada, ya que la persona que tenía a mi lado en el momento en el que la ví, dijo en alto lo que en ese momento pensaba.

Rapa dijo...

yo creo q es un pene

Santa Biología dijo...

Un pene....jajaja....nono, el cuadro, bueno, mejor dicho, la fotografía representa un hombre atado y colgando de una rama. La foto fué tomada por Charles Rae y a mí lo que me sugirió fue una neurona, tanto es así que pensé, mira que foto, curiosa, ¿con qué técnica la habrán teñido?, me acerco más intentándome fijar en las dendritas, bueno, le voy a sacar la foto y justo en ese momento me doy cuenta que la neurona en cuestión tiene una melena de tres pares de narices, que cosas. La tomé en el Metropolitan de NY.

Un saludo

Vida inhóspita dijo...

Pues menudo soma

Anónimo dijo...

Hola!!..la imágen me sugirió a primera vista "un bicho canasta"(como dicen en latinoamérica), en plena metamorfosis, pero bueno , es obvio que es un joven interprtando ese rol en una rama!..muy buena la idea.

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails