viernes, 11 de septiembre de 2009

NUEVOS Y LUCRATIVOS COMPROMISOS

Ésta entrada no es un entrada al uso, pero os lo tenía que contar. ¿Alguna vez os habéis encontrado un billete de 50 euros por la calle? Como si fuera un regalo divino por haber soportado al jefe de turno o al vecino plasta que nos ha hecho perder el autobús. Bueno, pues algo parecido es lo que me acaba de suceder a mí hace apenas media hora.

Os pongo en situación:

Me acaba de llamar por teléfono un buen amigo mío, pero no por ello muy sensato y realista, y me ha soltado de buenas a primeras que soy una de sus motivaciones por las que va a empezar a correr, a mi esto me parece fantástico y no tendría nada que objetar al respecto si no fuera porque me ha dicho que tiene el firme convencimiento de que me va a ganar, y eso, claro está ya no me ha parecido tan bien, no por mí, para nada, sino porque como he dicho antes, éste personaje es un buen amigo mío y no quiero que sus ilusiones se vean frustradas por una mala previsión.

No contento con esto, mi amigo y a su vez, muy buen amigo él de San Judas Tadeo (patrón de las causas perdidas) me ha "espetado" a la cara que se apuesta conmigo 300 euros a que en la primera carrera que tomemos la salida juntos (la llegada no va a ser a si, claro está) me va a quitar las pegatinas, osea, que me va a ganar, ni más ni menos.

Vamos a ver Sr. Amigo suicida, me parece muy bien que para empezar a correr de nuevo te motives con retos y propósitos que te ayuden a levantarte todos los días de la cama con el ánimo suficiente como para no arrojar la toalla y mandarlo todo a la mierda, pero yo te aconsejaría que esos retos y propósitos sean lo más realistas posible, porque si no corres el riesgo de desilusionarte y fustrarte por los objetivos no cumplidos. No obstante, desde aquí te deseo suerte, poder verte correr de nuevo me llena de satisfacción y orgullo "friendly", aunque lo hagas a cientos de metros a mis espaldas.



PTA: No quiero que por mi culpa pases un mal trago económico eh.... Si te arrepientes, todavía estas a tiempo de rectificar, al fin y al cavo, rectificar es de sabios.

13 comentarios:

Guille dijo...

xDDDD, en la pista (corriendo) es donde hablan mejor los atletas, jeje... corrige lo de la primera carrera en la q corramos juntos, por que alomejor no es la 1ª. La apuesta es en la 1ª competicion de pista cubierta del 2010, sobre una distancia de 3000m.l. Quiero ir empezando a ver aparecer encuestas por la derecha (¿Quien ganará?, ¿Bajará Aaron de 11 minutos?, ¿Cuántas veces será doblado la tortuga de la aacb? etc....). Como ya te he dicho esto es apuesta ganadora!!!!!. Un beso AMOR.

Santa Biología dijo...

Tu date cuenta que si bajo de 11 minutos eso quiere decir que rebajaría tu marca personal más de minuto y medio y me llevaría los 300 pavos.

Hazme caso, no jueges con el dinero, dámelo directamente y dejate de pamplinas y de soñar despierto.

Lo de la encuesta está en camino.....que pasa....¿¿necesitas que te digan los demás que puedes hacerlo porque ni tú mismo te lo crees??

Santa Biología dijo...

Todo cae por su própio peso.......ya lo sabía yo, ahora mismo estoy hablando con guille y me esta proponiendo que no nos apostemos dinero, que 300 euros son muchos euros y encima me está insultando, este tio se ha vuelto loco.

¿Qué os parece?

Guille dijo...

Cierto, por que el subsodicho que escribe este blog de bichitos (como él) ya me debe... voy a ser un caballero y no lo voy a decir, y kiere seguir endeudandose hasta la saciedad. De acuerdo, tu sabrás si te sobran 300 euros para andar tirándolos por ahi.

Ciao pescao

P.D: ya he jodido la tarde de estudio.

Víctor dijo...

si lo arregláis a ostias,...acabáis antes y sale más barato fijo, jejejej


Eso si, si os batís en duelo,... por mucho que el "leonés-medio pacense" esté fuerte y animado después de ganar el 3000 en agosto, no creo que el "leonés-medio cojo" tarde mucho en recuperar la forma, ya que quien tuvo, retuvo y sus marcas no son tontería....

saludos.

PTA: déjate de encuestas y entrena! al fin y al CABO,...es de sabios no apostar a varios meses vista, jejej

Anónimo dijo...

Os vais a apostar 300 euros? Yo no me los apostaría en una carrera, sobre todo ahora que he estado todo el verano estudiando y no me he movido de casa... en cuanto saliese de la salida, ya me hubiese ganado cualquiera! jajaja

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Sois unos frikis¡¡¡¡¡¡¡¡¡fran

Santa Biología dijo...

Si si, un poco frikis igual si somos pero ya veras que buena va a estar la cena que nos vamos a meter entre pecho y espalda a la salud de guille. (Bueno, igual tb le invito a él, porque me va a dar un poquito de pena).

Anónimo dijo...

al caVo

EDUARDO dijo...

Siento molestaros en vuestra interesante puja para ver quien es el más ludópata...pero yo os planteo una modificación de apuesta, simplemente redireccionandola.

Media Maratón Den Haag.
¿Quien se llevará el gato al agua entre estos dos grandes amigos? ¡Será el amante biólogo o será el "selectivo" atleta?

hagan Juego

Santa Biología dijo...

Que tal Edu, la apuesta de los 300 euros ya está hecha, la de la media maratón de la Haya está en camino, porque ya la barajamos el otro día...Solo hace falta ajustar el precio y las apuestas combinadas, así que no hables muy alto que igual te ves enfrascado en una combinada, que realmente son las que dan dinero...Ya te digo, solo falta el precio, la cuenta corriente donde la gente pueda ingresar la pasta.....y listo.

Espera, espera que se me ocurre otra, además esta puede ser una de las combinadas...¿¿Cuántos días pasara Guillermo andando en bici sin que le atropelle otro coche?????

Anónimo dijo...

Guillermo cuando tuviste el accidente, donde te diste en la rodilla o en la cabeza, hazte un chequeo.....

Aaron eres el mejor!!!!Enorabuena de nuevo por la carrera.Un beso

Anónimo dijo...

al fin y al caVo sois atletas no?? jaja

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails