viernes, 16 de abril de 2010

Me tomo un respiro


Bueno chic@s, como reza el título de la entrada, me voy a tomar un respiro. Voy a dejar mi tecla aparcada durante una temporada, hasta que amaine la borrasca que acaba de arribar en mi vida. Últimamente me están sucediendo una serie de cosas que hacen que mi humor se enturbie por momentos, perdiendo toda la ilusión y esperanza que tenía puesta en mis semejantes. Es ahora cuando me ratifico en que el ser humano es ruin y despiadado por naturaleza, es ahora cuando me doy cuenta de que la bondad, la sinceridad o la fraternidad son virtudes tan escasas y virtuosas que hacen de la persona que las posee todo un portento, un animal sin igual, único y destacado, pero a su vez solitario, predispuesto para la sorna y el menosprecio de sus semejantes, que ven en él virtudes distintivas e inalcanzables, dignas del más sublime de los elogios. Dignas del más sublime de los daños.

Como he dicho, me voy a tomar un respiro, así que hasta luego, espero que nos volvamos a ver pronto.

Un saludo

9 comentarios:

Imprenta Málaga dijo...

Me gusta mucho este blog, no cambien!

Anónimo dijo...

..........???????????????????

. dijo...

Ánimo!

Anabel Rodríguez dijo...

Tómate un respiro y vuelve con fuerzas renovadas.

Unknown dijo...

No hagas caso a los que enturbian tu mundo, quédate con lo bueno y en los grandes momentos pasados, vuelve pronto y con ganas, pero sigue siendo rojo :D,no por él sino por los que te apreciamos :(
Un fuerte abrazo

velvetinna dijo...

Yo también he tenido momentos así, a veces me dan ganas de irme lejos muy lejos donde no haya civilización, pero luego me doy cuenta de que no podría vivir sin mucha gente, por lo que deduzco que entre tanta marabunta sí que hay quien merece la pena. Tómate tu tiempo y respira, luego vuelve por aquí ¿vale? Besos

Santa Biología dijo...

Gracias chicos, que no se me mal interprete, no quiero decir que yo tenga estas virtudes, para nada, es solo una forma de hacer ver la facilidad con la que los seres humanos nos enfrascamos en disputas absurdas, polemizamos o nos dañamos unos a otros, yo el primero.

Un saludo

Anónimo dijo...

Con la mala leche que tienes y que has hecho de troll en varios blogs no te extrañe que algunas personas no te aprecien mucho. Aprovecha el parón del blog para reflexionar sobre tu conducta e intenta mejor como ser humano, nen.

M. Procyonidae dijo...

Que paso cuate?, no te desanimes. Es cierto, a veces hay que parar debido a causas externas a nosotros. Pero el mundo necesita gente con actitud e iniciativa. Recuerda: Si no lo haces tu, ¿Quién lo hará?

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails