viernes, 5 de junio de 2009

YA NO SOY VIRGEN

Aquí tenéis la portada de mi primer trabajo académicamente dirigido. Salvando la rebuznancia, trabajo me ha costado acabar el trabajo, en fin, que todo sea por labrarme un futuro como diría mi abuela y dejarme ver por los atestados departamentos de la universidad (en éste caso el de zoología) amén de hacer una de las cosas que más me agradan en la vida, estar en el campo y trabajar en él, aunque para el presente trabajo, donde realmente he pasado horas y horas ha sido debajo del flexo y delante de la inmensa bibliografía que es capaz de almacenar el Gigabyte de memoria que posé mi ordenador.

4 comentarios:

Hurón dijo...

Enhorabuena. Acabo de conocer tu blog. Me parece muy interesante. Ya tienes otro seguidor.

Santa Biología dijo...

Gracias Hurón, me alegra que te resulte interesante, la verdad es que la gente es basatnte pasiva respecto al tema de dejarte comentarios o su opinión, así que de vez en cuando comentarios como el tuyo te alegran la tarde.

Un saludo

Anabel Rodríguez dijo...

¿Y te come bien el abejaruco?
Como ves me estoy empollando tu blog.

Santa Biología dijo...

Jajajajaja, ya lo veo!! Y no te creas, que se agradece algo de interés, aunque a decir verdad me estoy acojonando un poquillo, ¿y si no te gusta?? jaja. Como podrás ver, el blog es una pequeña mezcla de mi cariño por la naturaleza, el campo, mi carrera y el mundo que le rodea...todo ello aderezado, como no, por mi mala retórica y mi angulosa opinión personal. (ves, ya me estoy pasando..)

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails