miércoles, 24 de junio de 2009

EL QUE NO LLORA NO MAMA

Desde el punto de vista evolutivo, el llanto es crucial para que nuestra especie sobreviva, bueno, todo ello si tus padres no te tiran antes por la ventana, ya que es la única herramienta, a través del llanto digo, con la que los mini Hommo sapiens pueden expresar el dolor, el hambre o el frío y ser socorridos así por alguien mayor que él. Según Carmelo Vázquez, catedrático de psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid, «el llanto también tiene una capacidad de conmover, que a veces los niños utilizan, de un modo inconsciente (vamos a entrecomillar esto), para manipular las emociones de sus cuidadores y lograr una atención que, en principio, no necesitan». Ya decía yo que el buen narcisista nace y no se hace, madre mía, y pensar que no he cambiado en nada.

Un saludo chic@s...

6 comentarios:

Guille dijo...

Esto que es? una indirecta para que la peña vuelva a escribir comentarios no?? jajajaja

Finito de Badajoz dijo...

HOla que tal, que pasó en ese 1.500 para que hubiera un corte tan grande de tiempo entre unos y otros?

Santa Biología dijo...

Que tal finito, bufff!!! el 1500, madre mía, no se que decirte, la carrera salió rápida, para hacer mejor marca de las que se hizo, atletas para hacer una marca cojonuda los había sin encambio la cabeza fué a tirones, al paso por el 500 se paró un poco y fueron hasta el final a tirones, desmarcándose del resto Alves y Tulio. El día fué malo, com mucho viento en la recta después de la curva, nada más pasar la meta y tomar la curva ya lo notabas y en cuento entrabas en recta te pagaba de lleno, esa fué la carrera. ¿qué me pasó a mí? Pues mira, te voy a ser lo más sincero de lo que soy capaz, NO LO SE, NO HAY UN ESPLICACIÓN LÓGICA. Yo salí para 4'05 y me vine para casa con un 4' 27. Creo que no voy sicológicamente, sufro, me crispo y no corro. No h preparado el 1500, no, porque yo voy a por el 3000ml, si, pero aún así, hacer lo que he hecho no tiene explicación, por otro lado me confundí en los pasos y en la salida me fijé, por un lapsus mental, ir a 32'' el 200 y eso es lo que hice, incluso un oco más rápido sin darme cuenta que eso es para correr a 4' o menos y esa locura tb la pagé despues del paso por el 400 a 1'03 aguanté otros 400 y ya me pasó victor pozo, yo ya estaba corriendo solo desde el primer 300 que perdí contacto con los de cabeza, bueno, victor me pasó y se fué y yo estaba pegado al suelo, no le planté cara ni 50 metros!!!! y así hasta el final, arrastrándome. NO estoy acosumbrado a ritmos lácticos si es verdad, no estoy entrenando para el 1500, si lo se, llevo más de 2 años con lesiones y acavo de salir de una hace apenas tres meses y medio, si lo se, salí rápido, tb lo se, pero es que un 4'27, NO ME JODAS!!!!! Si l otro dia tenía un 1600 un 1200 un 1000 un 800 y un 400 y el primer 1600 lo hice al ritmo que corrí ayer.

¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? se lo agradecería porque como siga así cuelgo las zapatillas

Santa Biología dijo...

Haré, no ostante un par de entradas de esta semana tanto del campeonato de extremadura como del mitin de la diputación de ayer

cristina dijo...

Esto me imagino que lo has hecho en tu Honor...porque eras un gran llorica de esos que lanzan por la ventanas......y no miento si digo que lo sigues siendo...jajajja.
Pero una cosa debes saber....a tu edad por mucho que llores...no vas a mamar nada.

Guille dijo...

tu llora, no dejes de llorar, que aunq seas joven, alomejor sin quererlo "trincas" algo.. como que no quiere la coas!!

¡Sígueme en Twiter!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails